Masha y el Oso

/Masha y el Oso

Masha y el Oso

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La tercera temporada de Masha y el Oso se estrenó en diciembre en Cartoon Network y como sucedió con las anteriores, se posicionó en el escalón más alto del rating en la tv paga destinada al público infantil de Argentina.

Asimismo continúa ubicada entre las series para niños más vistas en Netflix.

El éxito de Masha y el Oso se consolidó en Navidad. De acuerdo con la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, fue uno de los juguetes más vendidos para las fiestas.

Por otro lado, YouTube dio a conocer los videos más vistos en Argentina durante 2017, y Masha y el Oso se ubicó en el top ten de videos infantiles.

PARA TENER EN CUENTA

  • Se emite en 120 países
    El canal de oficial de Masha y el Osoen YouTube es uno de los diez más vistos en el mundo
  • La serie ha sido traducida a más de 35 idiomas y transmitida en casi todos los países del mundo.
  • Uno de los secretos del éxito es el nivel de detalle: Más de 70 animadores trabajan para generar cada capítulo de 7 minutos con un costo de 250.000 dólares cada uno.
  • Masha y el Oso ganó el “Kidscreen Award 2015” por mejor animación y la revista Animation Magazine, la consideró como una de las 250 series  “destinadas a ser un clásico”
  • 2 temporadas de la serie disponibles en Netflix

Target: Niñas y niños de 3 a 9 años.

2018-01-30T06:31:43+00:00