Gaturro

/Gaturro

Gaturro

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Bienvenido Gaturro a IMC.

Creado hace 21 años por Nik, Gaturro es en un fenómeno adorado por chicos y grandes, que traspasó las fronteras de la tira diaria en papel para convertirse en una propiedad 360°.

El suceso se prolonga en la música, el teatro, la TV, YouTube, publicaciones, Internet, apps y productos de consumo en todas las categorías.

Convertida en LA licencia argentina por excelencia, Gaturro es una marca cuyos atributos ofrecen notorias ventajas y oportunidades de negocios. Es atemporal y vigente, unisex, reconocida por todos los targets, mantiene un sólido vínculo emocional con las familias, es una propiedad moderna y siempre ligada a las tendencias del mercado.

Para reforzar los negocios, ampliando las edades del target, Gaturro implementó una estrategia de submarcas con los modos Clásico y Gatoons dirigidos a un target de 6 a 11 años y por otro lado, Minis para niños de 3 a 5.

PARA TENER EN CUENTA

  • 250 títulos publicados (historias, libros, novelas, revista mensual, tiras cómicas y cuentos clásicos) con más de 7 millones de ejemplares vendidos
  • + 60 millones de pesos en ventas de productos oficiales
  • 19 millones de usuarios registrados y 800 mil usuarios únicos mensuales en MundoGaturro.com. En promedio, los usuarios pasan 40 minutos consecutivos jugando.
  • + de 100 millones de pageviews.
  • 5 millones de fans en las distintas redes sociales
  • + 100 mil espectadores en Argentina y Uruguay de Gaturro el Musical, actualmente con dirección de Eugenia Tobal.
  • +9,5 millones de videos vistos en el canal oficial en YouTube
2018-04-09T08:11:25+00:00