Bubu y las Lechucitas

/Bubu y las Lechucitas

Bubu y las Lechucitas

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Pueden parecer pequeñas lechucitas pero sus números no son nada chicos; ¡Bubu y las Lechucitas vienen arrasando en más de 40 países! Con fuerte presencia en TV, Apps, Social Media, Games y Youtube, Bubu es furor en medios tradicionales y digitales.

La táctica de Bubu viene dando resultados con un alcance de 50 millones de personas por mes en una estrategia multiplataforma que cuenta con más de 17 millones de suscriptores en su cuenta de YouTube. Su contenido educacional transmite valores fundamentales para la enseñanza de los más pequeños lo cual resulta un contenido interesante también para los padres.

En su perfil oficial de YouTube los videos de la familia de lechuzas más alegres, afectuosas y llenas de aventuras divertidas también están disponibles en español y en lo que respecta a la TV, la serie se transmite a través de Disney Junior todos los días.

Sin dudas Bubu y las Lechucitas es una franquicia en plena etapa de crecimiento y su éxito en otras partes del mundo se replicará en nuestro mercado.. qué esperas para sumarte?

Target: Niños y niñas de 0 a 5 años.

2018-10-20T11:52:23+00:00