Los Angry Birds siguen su marcha ascendente.
En un estudio presentado por Rovio recientemente en el Licensing Show de Las Vegas, se reveló que los Angry Birds tienen un reconocimiento de marca del 91% ubicándose en el top ten de las marcas de entretenimiento a nivel global.
En la feria, también se anunciaron muchos nuevos lanzamientos. Entre lo que viene se destacan una nueva película para el 2019, el lanzamiento de nuevos juegos y de una serie animada.
La película Angry Birds 2 llegará en septiembre de 2019, con más humor y nuevos personajes.
El segundo semestre del 2017, llega con novedades: Angry Birds Evolution recientemente estrenado en Junio y Angry Birds Match el próximo estreno. También llegan dos series animadas: Angry Birds Blues, con 30 episodios de 2’30’’ sin diálogos y Piggy Tales, una serie de 30 episodios de 1’30’’.
Y para finalizar, una noticia que nos dejó helados: Los Angry Birds llegaron a la línea de vasitos coleccionables “Me copa” de Freddo. Desde fines de abril, los chicos disfrutan de su helado favorito y coleccionan las copas de Red, Chuck, Bomb, Matilda, Stella y Pigs.
PARA TENER EN CUENTA
- 3.700 millones de juegos descargados desde 2009
- 25 millones de fans en Facebook
- USD 350 millones de recaudación de la película
- 3.000 millones de vistas en YouTube
VALORES DE LA MARCA
- Divertida
- Versátil
- Imaginativa
- Audaz
Rebelde
TARGET DE LA PELÍCULA
Primario: Familias Millennials – Niñas y niños de 4 a 12 años – Fans
Secundario: Niñas y niños mayores de 13 años – Millennials sin hijos