Rainbow Ruby

/Rainbow Ruby

Rainbow Ruby

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Una nueva propiedad que promete negocios excelentes es Rainbow Ruby, una nueva serie realizada en full 3D CGI, destinada a capturar las preferencias de las más pequeñas.

La serie trata del vínculo entre una niña y sus muñecas; una relación tan profunda como su imaginación.  Ruby adora ayudar a su familia y a sus amigos quienes viven en Rainbow Village.

Ella es una líder natural, inteligente e ingeniosa que tiene la capacidad de ver los problemas como desafíos emocionantes; cuando el corazón de su amado oso de peluche brilla, sabe que alguien necesita ayuda y con el apoyo de su encantada valija llena de herramientas y accesorios, Ruby puede encarnarse en la piel de cualquier profesional; desde un chef, un doctor y un diseñador, hasta un peluquero.

La versatilidad de sus características y la variedad en sus personajes hace que esta marca pueda adaptarse a una gran diversidad de categorías y productos; Desde productos de back to school y disfraces, hasta juegos de role-play. Además, sus guías de arte están compuestas por los diferentes escenarios en los que Ruby lleva a cabo sus aventuras.

Pronto podremos contarles en qué reconocido canal infantil se transmitirá la serie donde las niñas disfrutarán del universo de Ruby, una historia donde las muñecas cobran vida y muestran que uno puede lograr en la vida todo aquello que se proponga.

TARGET: Niñas de 3 a 5 años

2017-11-17T21:32:23+00:00