
Plim Plim y Aerolíneas Argentinas sorprendieron a los niños en su día con un regalo a bordo
Con motivo del Día del Niño, Aerolíneas Argentinas y Plim Plim, el personaje infantil número uno en español —ambos orgullosamente argentinos— se unieron para transformar un vuelo en una experiencia mágica. Al abordar, las familias que viajaban con niños encontraron en sus asientos un kit de productos oficiales de Plim Plim, pensado para celebrar y compartir en familia.
Cada kit incluyó un peluche musical de personajes de Plim Plim, zapatillas, stickers, llaveros, juegos de agua en goma eva, y un libro de cartoné, todos productos oficiales de la marca.
La sorpresa generó un momento único: niños cantando las canciones que sonaban en sus peluches musicales como “Cerdito Enojón”, mamás emocionadas y un clima de alegría que recorrió la cabina de punta a punta.
“Plim Plim siempre busca crear momentos que los chicos y sus familias recuerden para siempre. Llevar esta experiencia a un vuelo, junto a Aerolíneas Argentinas, es una manera de llevar nuestro mensaje de amistad y valores a nuevos lugares… incluso a 10.000 metros de altura”, expresó Guillermo Pino, creador de Plim Plim y presidente de Smilehood.
Con esta acción, dos íconos argentinos demostraron que las sorpresas, la música y los valores pueden viajar sin fronteras, dejando huellas que acompañarán a cada niño más allá de su destino.
Plim Plim en Español es el canal #1 en la categoría Kids Entertainment & Animation y el #5 entre 48,2 millones de creadores en YouTube, según vistas de video registradas por Tubular. En el último año, superó los 16.800 millones de visualizaciones y alcanzó más de 41,2 millones de suscriptores, considerando todos sus canales.