Estamos orgullosos de representar a Los Simpsons, una marca, única e incomparable que marcaron historia desde su primera emisión el 18 de diciembre de 1989, y el año próximo cumplirán su 30 aniversario al aire. Hace ya casi 30 temporadas que Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, continúan vigentes con sus exitosas aventuras que llenan de diversión a grandes y chicos.
En el ámbito internacional, el pasado julio pudimos ver esta divertida familia en el décimo festival de arte Upfest en Bristol, Australia. Y entre 2018 y 2019 podremos verlos en muchas marcas de indumentaria como: Forever 21, ASOS, Mango, Bershka, H&M, Zara, Tezenis.
En Argentina el suceso es similar; Junto a la perdurabilidad de la marca en TV, también hay grandes empresas de cuidado personal, bebidas, chocolates y golosinas que acompañan a la marca desde hace ya muchísimo tiempo con excelentes resultados en el mercado.
También estamos orgullosos de poder concretar un proyecto con una gran marca de indumentaria que se lanzará en los próximos meses y sobre la cual les contaremos novedades en los próximos meses.
Target: Multitarget