Escandalosos

/Escandalosos

Escandalosos

Pardo, Panda y Polar, protagonistas de la popular serie Escandalosos de Cartoon Network, llevan su humor a diferentes ciudades y regiones desde 2015, dando origen a entrañables productos que los fans aman coleccionar. En Latinoamérica los productos de Escandalosos ya están disponibles en la reconocida cadena de regalarías Miniso de Latinoamérica y Buenos Aires. Carcasas para celular, cargadores, anotadores y cuadernos son algunos de los productos que incluye su línea de productos.

A partir de este año, Arbrex lanzó en Argentina los esperados peluches de Escandalosos que estarán disponibles en supermercados y jugueterías de todo el país.

En España, El Corte Inglés planea un lanzamiento espectacular que incluye una colección completa de pijamas, mochilas y carteras, lapiceras, cuadernos, botellas plásticas, tazas y llaveros entre otros encantadores productos. La colección se lanzará de forma escalonada y las tiendas serán decoradas con material POP exclusivo de la marca. Además, se planea el desarrollo de una activación en retail para Navidad.

En cuanto a la serie, Cartoon Network estreñará este año 30 nuevos episodios entre Enero y Junio en la pantalla de TV para toda la región, con muchas más emisiones semanales. Además, fiel a la estrategia multiplataforma de la marca, los fans de Escandalosos también pueden encontrarse con su show favorito en redes sociales, juegos y aplicaciones con contenidos nativos originales para cada plataforma.  Y por si fuera poco, en los próximos meses los fans de Escandalosos también podrán comunicarse con stickers para Whatsapp de Pardo, Panda y Polar, y disfrutar de sus hilarantes aventuras en su propio canal de YouTube para toda la región.

En IMC estamos muy contentos de acercarles esta exitosa franquicia de Cartoon Network que cautiva por igual a niños, adolescentes y jóvenes adultos por igual.

2019-04-29T17:36:41+00:00