Project Description

Comenzaron en 2010 como un dibujo y rápidamente se convirtieron en una sensación digital después de que Millimages produjera una serie de televisión disponible en Netflix.
Target: 18-34 Años = 71 % de la audiencia en redes sociales.
Género Neutral
Sin nacionalidad
No tiene edad
Estilo único
Amable, divertido, Empático
Un fenómeno de 360°
- Programa de televisión vendido en todo el mundo
- 10+M de seguidores en redes sociales
- Más de 790 millones de visualizaciones en redes sociales
- 50.000 visitas mensuales en molang.com
- Más de 80 licenciatarios y más de 2.500 productos
“MOLANG YOUTUBER”:
+415 mil seguidores desde su lanzamiento en junio de 2023.
Lanza un video por semana.
Segunda temporada lanzada en junio de 2024. + «Club de la amabilidad»: podcasts que abordan temas de salud mental y amabilidad con invitados especiales.
La 3ª temporada está confirmada