
45 años de IMC Licencias: cuando las historias se transforman en marcas con alma
Este 2025 celebramos 45 años de IMC Licencias, y no encontramos mejor forma de festejarlo que con lo que mejor sabemos hacer: crear puentes entre el universo de las marcas y las emociones reales de las personas.
En ese espíritu, compartimos uno de los lanzamientos más especiales del año: la nueva colección de pijamas y accesorios de Caro Cuore inspirada en El Principito, una campaña que está siendo un éxito en ventas, repercusión y conexión emocional.
Una colección que emociona:
“Inspirada en el universo sensible y poético de El Principito, esta colección celebra la belleza de lo simple, lo esencial y lo invisible a los ojos.”
Con estampas delicadas, colores suaves y detalles que nos invitan a volver a mirar el mundo con curiosidad e inocencia, Caro Cuore logró una colección que no solo viste, sino que toca el alma.
Como dice la marca:
“Creemos que la ropa también puede ser un puente hacia lo que nos emociona, nos conecta y nos hace soñar.”
Y esta colección es eso: una invitación a reencontrarte con tu parte más sensible, más romántica y más profunda.
“Todas las personas grandes fueron niños alguna vez… pero pocas lo recuerdan.”
Una colección para volver a jugar, a imaginar y a soñar.