The Real Monster Show

/The Real Monster Show

The Real Monster Show

Esta monstruosa franquicia se suma a nuestra familia de propiedades con contenido exclusivo y unisex!

Con una iniciativa de inclusión, enfrentando una problemática social como lo es el bullying y con el propósito de desalentar la formación de estereotipos, nace The Real Monster Show; una propuesta orientada a niños de entre 5 a 9 años que promueve mensajes de respeto hacia la diversidad y aceptación tanto con uno mismo como hacia el otro.

Este contenido relata la vida sin filtro de unos delirantes monstruos que con irreverencia y mucho humor, buscan rebelarse al mandato oscuro de sus antepasados. A diferencia de otros monstruos de su especie, ellos no seguirán la tradición familiar y buscarán su propio camino. Conocerás a un vampiro alérgico a la sangre, un zombie vegetariano, una momia ciclotímica y un hombre lobo que se afeita y perfuma en luna llena, entre muchas otras divertidas criaturas que te harán reir ¡Hasta la eternidad!

Los personajes, coloridos pero con los tradicionales arquetipos de monstruos y criaturas de ayer y de hoy, romperán con el estereotipo y mostrarán que pueden ser y querer cosas distintas de las que la sociedad y sus familias esperan de ellos.

Te invitamos a conocer mucho más de esta grandiosa marca que tiene una gran versatilidad para la aplicación en diferentes categorías de productos!

2020-06-09T21:57:55+00:00