Spin Master

/Spin Master

Spin Master

SPIN MASTER Y VULCANITA PRESENTAN EN ARGENTINA LOS JUGUETES DE DC Y BATMAN

Spin Master Corp, la empresa líder mundial de entretenimiento infantil lanzó en Argentina, de la mano de Vulcanita, su nueva línea de juguetes DC con Batman como protagonista. De esta manera, inicia su asociación de licencia con Warner Bros. Consumer Products y DC como uno de los nuevos licenciatarios de juguetes para la icónica franquicia de Batman y otros súper héroes de DC.

Los primeros juguetes de DC llegarán a los comercios de Argentina durante el mes de Julio. Con una especial atención a los detalles y esculturas estilizadas combinadas con los icónicos accesorios de Batman para combatir el crimen, para mayor sorpresa y valor de juego, esta línea de juguetes ofrece nuevas experiencias de juego y deleitará a los fanáticos de todo el mundo.

La gama de productos de Batman incluirá una serie de juguetes orientados a la acción, inspirados en el legado de los 80 años de Batman, que lo celebran como el superhéroe número #1 de DC. Los fanáticos encontrarán los siguientes productos:

  • Batman 4″ Figure: ¡Los niños podrán recrear misiones con las figuras de acción de 4 pulgadas de Batman con 11 puntos de articulación! Edades +3.
  • Batman 4” Mega Gear: Desliza la armadura Mega Gear en la pieza Batman 4” Figure con 11 puntos de articulación para prepararse para la batalla. Para activar el Mega Gear de Batman, ¡presiona la parte posterior para transformarlo y abrir las alas para que puedas patrullar los cielos de Ciudad Gótica! Dobla fácilmente las alas para continuar tus misiones en las calles. Edades +3
  • Batman 12″ Deluxe Figures: Cada figura de 12 pulgadas (6 para coleccionar) tiene 11 puntos de articulación con escultura detallada con estilo de cómic. Edades +3.
  • Batman Batimóvil – 2-en-1: El Batimóvil 2 en 1 está equipado con todo lo que Batman necesita para hacer justicia a los criminales de Ciudad Gótica. Se adapta a Batman 4” Figure. Edades +3.
  • Batman Máscara con cambio de voz: Imaginá lo que es ser este héroe con capa sonando como Batman con esta máscara que cambia la voz. Incluye más de 15 frases y ojos iluminados. Edades +3.

Este gran lanzamiento tendrá apoyo 360° el cual comprenderá:

Seguí las redes de Vulcanita (IG: @vulcanita) y entérate más sobre este sorprendente lanzamiento!!

2020-07-19T00:33:10+00:00