Rasti

/Rasti

Rasti

Rasti, es sin dudas “El” Juguete Nacional por excelencia. No existe otro que tenga tan alto nivel de emotividad y se asocie como un momento de comunión entre padres e hijos, que comparten tiempo y sonrisas jugando con los clásicos ladrillos.

Como el juego de encastre que es, el éxito de Rasti se construye ladrillo a ladrillo; es decir con pasos firmes, seguros y planificados.  Recientemente fue premiado durante la ceremonia “Premios Pyme 2017” los cuales se celebran anualmente y están organizados por el Banco Galicia junto con el diario Clarín y el apoyo de la Universidad de San Andrés. Durante la ceremonia se reconocen a las pymes en cuatro categorías y en esta primera edición, Rasti resultó ganadora en la categoría “Pyme Familiar” sobre un total de 324 empresas participantes de todo el país.
Tras posicionarse como líder del sector, Rasti fue por más y desarrolló un potente plan de licencias que funciona con éxito, por ejemplo, en los segmentos de capacitación corporativa, eventos, cumpleaños y espacios temáticos en salones de fiestas

TARGET

  • Primario: niños de 3 a 12 años
  • Secundario: Padres
2017-08-16T12:11:22+00:00