PlayStation

/PlayStation

PlayStation

¿Qué es lo primero que pensamos cuando hablamos de juegos y consolas? Obviamente, de PlayStation, sinónimo de diversión para todas las edades.

La consola y los videojuegos preferidos por decenas de millones de usuarios en todo el mundo convierten a PlayStation en una marca poderosa que hace realidad la fantasía de millones de fans de conectarse con “su héroe interno para vivir experiencias inolvidables”.

Los juegos de PlayStation ofrecen una oportunidad única de llegar con productos de diferentes categorías a todos los targets.
Para los más chicos, por ejemplo, Little Big Planet es una franquicia ideal, que vendió más de 15 millones de unidades e hicieron de Sackboy, el personaje más icónico de los videojuegos actuales.
Para los que están entre los 10 y 17 años, Ratchet & Clank, un videojuego que resalta los valores del heroísmo, la amistad, la aventura y el humor, con más de 27 millones de unidades vendidas.
Para los más grandes, Uncharted es una excelente oportunidad. Con más de 25 millones de unidades vendidas, cada lanzamiento se convirtió en el juego más vendido del año.
Los amantes de la velocidad tienen en Gran Turismo a una licencia con ventas de vértigo: más de 70 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento, lo convierten en el juego más vendido en la historia de Playstation.

Hay muchos videojuegos más. Sin dudas, la cantidad y calidad de títulos convierten a PlayStation en una de las propiedades para jugar en las grandes ligas de los buenos negocios.

PARA TENER EN CUENTA

  • Más de 60 millones de unidades de consolas vendidas
  • #1 en market share en 16 países
  • #1 como marca de videojuegos de la región
  • Más de 55 licenciatarios de PlayStation y sus videojuegos
2017-11-17T21:32:01+00:00