Olé, el viaje de Ferdinand

/Olé, el viaje de Ferdinand

Olé, el viaje de Ferdinand

Carlos Saldanha, el director de La Era del Hielo y de Río, está trabajando en conjunto con el equipo de Blue Sky en Olé, el viaje de Ferdinand, una historia inspirada en el popular libro sobre el toro que huele flores y busca cambiar su destino el cual será presentado en pantalla grande.

Ferdinand, escrito en 1936 por Munro Leaf, está considerado como uno los 10 mejores libros infantiles de los últimos 75 años y ha sido traducido a 16 idiomas.

Saldanha y el equipo de Blue Sky imaginaron esta nueva versión de Ferdinand como una divertida e increíble experiencia en 3D, para todas las audiencias.La película se sitúa en España y nos presenta al encantador Ferdinand, quien, a pesar de verse como un toro amenazador, tiene una personalidad peculiar y un gran corazón. El adorable toro nos recuerda que aún en las dificultades, realmente no hay mejor reconocimiento que ser fiel a uno mismo.

John Cena, Kate McKinnon, Gina Rodriguez, Anthony Anderson encabezan el elenco de Ferdinand. La película presenta una gran oportunidad para el desarrollo de acuerdos promocionales; de hecho, la película ya tiene un licenciatario que desarrollará vasos, vasos 3D y pochocleras de lata y cartón para los cines.

2017-11-17T21:34:43+00:00