Oggy y las Cucarachas

/Oggy y las Cucarachas

Oggy y las Cucarachas

Oggy y las cucarachas es un suceso global que lleva más de cuatro  temporadas llenas de acción y diversión. Su secreto de éxito radica en la fórmula clásica del cartoon: una trama simple y disparatada sin diálogos.

La potencia de esta franquicia se refleja en sus cifras: se emite en 160 países de los cinco continentes con una audiencia que supera los 600 millones de hogares y tiene más de 150 millones de visualizaciones mensuales en plataformas digitales.

Más de 500 diseños en el mundo en 11 categorías presagian un futuro excelente para esta propiedad del estudio francés Xilam.

Oggy y las cucarachas tiene tres nuevas temporadas: 5, 6 y 7, las cuales utilizan tecnología 4K para llevar al público las experiencias visuales más espectaculares. En la temporada 5 Oggy se sumerge en la historia y se encontrará con César, Leonardo da Vinci y Napoleón entre otros. Los episodios se basarán en grandes periodos históricos como el antiguo Egipto, la antigua Roma, y la edad media. Serán un total de 26 periodos, 3 capítulos por periodo.
Además, en la temporada 6 y 7 habrá una mezcla de nuevas historias con los clásicos ya presentados en las temporadas 1 y 2.

ATRIBUTOS DE OGGY Y LAS CUCARACHAS:
Divertido
Alocado
Personajes entrañables
Optimismo
Colorido
Gags visuales

 

TARGET
Primario:
Niños y niñas de 6 a 9 años
Secundario:
Target

2017-06-19T13:38:43+00:00