Ferdinand

/Ferdinand

Ferdinand

Carlos Saldanha ya tiene bien ganado su lugar entre los grandes del cine de animación. Fue uno de los directores de La Era del Hielo, la franquicia de animación más exitosa internacionalmente y también director de Río, otro suceso de la pantalla grande.

Ahora, Saldanha y el equipo de Blue Sky están trabajando en Ferdinand, una nueva historia inspirada en el popular libro sobre un toro que huele flores y que busca cambiar su destino.

 

Ferdinand, escrito en 1936 por Munro Leaf y traducido a 16 idiomas, es frecuentemente considerado como uno de los 10 mejores libros infantiles de los últimos 75 años.

Saldanha y el equipo de Blue Sky imaginaron esta nueva versión de Ferdinand como una divertida e increíble experiencia en 3D, para todas las audiencias.

La película se sitúa en España y nos presenta al encantador Ferdinand, quien, a pesar de verse como un toro amenazador, tiene una personalidad peculiar y un gran corazón. El  adorable toro nos recuerda que aún en las dificultades, realmente no hay mejor reconocimiento que ser fiel a uno mismo.

Compartimos el primer tráiler oficial de la película:

By | 2018-06-27T18:36:18+00:00 junio 19th, 2017|Comentarios desactivados en Ferdinand