F.C. Barcelona

/F.C. Barcelona

F.C. Barcelona

El FC Barcelona es mucho más que un club de fútbol; es un estilo de entender el juego a través de valores sólidos que cautiva a millones de fans en todo el mundo.

Más allá de contar en su plantel con el mejor jugador del mundo, Lionel Messi y estrellas como Iniesta, Neymar, Piqué y Suárez, entre otros, el FCB es reconocido por demostrar en el campo valores como el juego en equipo, el respeto, la humildad, la ambición y el esfuerzo.

Valores que también lo han llevado al podio de la preferencia de los fans. Actualmente, el FC Barcelona registra más de 288 millones fans en los cinco continentes, y el dato saliente es que Argentina es el 5° país con mayor cantidad de fans.

La presencia del Barça llegó también a las licencias. En España, por ejemplo, ha sido reconocida en seis ocasiones como la mejor licencia deportiva del país.

En nuestro país, la licencia del FC Barcelona es un éxito que llega a categorías poco tradicionales para el mundo de las licencias como el vino.

A través de un acuerdo con Estancia Mendoza, la bodega de media y alta gama de Fecovita, salen al mercado dos vinos y un espumante con la marca del club: FC Barcelona Reserva (malbec y cabernet sauvignon), FC Barcelona Premium (malbec) y el espumante pinot noir, FC Barcelona.

La reconocida marca de vinos realizó un evento de lanzamiento de los productos oficiales del FC Barcelona al que asistió prensa especializada en el rubro y con una gran repercusión mediática y en el mercado.

 

PARA TENER EN CUENTA*

(Datos acumulados de todas las cuentas FC Barcelona)

  • 134.400.000 fans en Facebook
  • 59.300.000 vistantes únicos en el site official
  • 51.100.000 fans en Instagram
  • 43.200.000 seguidores en Twitter
2017-07-24T11:08:01+00:00