Escandalosos

/Escandalosos

Escandalosos

Para las pasadas vacaciones de invierno, los ESCANDALOSOS organizaron una actividad recreativa en el DOT Baires Shopping.
Los hermanos osos desembarcaron en el hall principal de planta baja de DOT BAIRES SHOPPING con una divertida propuesta que incluyó juegos, actividades ¡y la posibilidad de interactuar con ellos en un imperdible meet & greet! Desde preparar panqueques y balancearse en gomones hasta correr carreras, los chicos pudieron divertirse en distintas instancias de manera gratuita y ganar sorprendentes premios.

Además, los Escandalosos tienen a partir de ahora ¡su propio canal oficial de YouTube!; administrado por Pardo, nuestros osos compartirán sus momentos favoritos, divertidos minisodios y contenidos exclusivos.

En cuanto al programa de licencias de esta grandiosa franquicia, en Argentina, desde junio se encuentran en las tiendas los peluches de Pardo, Panda y Polar de Arbrex, disponibles en los locales de Jumbo, Jugueterías Cebra, Kinderland, Santa Claus y Ribeiro, entre otros, así como también a través del sitio de www.EsDivertido.com. ¡Se pueden adquirir los tres peluches por separado o la icónica torre de osos!
Por otro lado, podrán encontrar a los osos en productos de bazar plástico de Daysal, para acompañar a los más chicos en desayunos, meriendas y viandas escolares, y próximamente en remeras y medias de DW Clothing.

.. qué esperas para sumarte a este éxito?

2019-08-10T10:39:51+00:00