DC FanDome segunda edición

/DC FanDome segunda edición

DC FanDome segunda edición

¡ MUY PRONTO LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DEL DC FanDome !

CUÁNDO?: El sábado 12 de septiembre de 2020

HORA?: A partir de las 2 p.m. (hora local de Argentina)

DÓNDE?: Desde el sitio web DCFanDome.com con acceso por 24 horas seguidas

TIPO DE EVENTO: VIRTUAL, GRATUITO Y SIN ACREDITACIONES ESPECIALES PARA PARTICIPAR

 

Tras su primera edición, DC FanDome demostró ser EL evento para enterarse de anuncios y noticias antes que nadie, ver material exclusivo y aventurarse en mundos especialmente diseñados para entretener a todos.

El evento resultó ser tan masivo y su contenido tan variado con tantas horas de programación que ni siquiera The Flash podría verlo en 24 horas!

Con el fin de servir a los fans y brindarles la mejor experiencia posible, DC FanDome tendrá una nueva fecha para una experiencia on-demand: Explora el Multiverso el próximo 12 de septiembre. Ese día los fanáticos podrán crear y explorar su propia aventura. Además, podrán teletransportar su experiencia FanDome, ya que ambos serán accesibles en todas las plataformas móviles (además de la computadora de escritorio).

El epicentro del sitio es El Salón de los Superhéroes, desde donde será posible adentrarse a las profundidades del Multiverso DC para explorar los cinco mundos satelitales adicionales, cada uno con contenidos locales y actividades únicas, además de uno totalmente dedicado a los fans más jóvenes:

DC WatchVerse: Éste es el lugar para tomar asiento y congregarse con el resto de la audiencia virtual en el mundo. Aquí tendrás acceso a contenido imperdible de alrededor del mundo. Habrá de todo: paneles de discusión, material nunca visto con los actores, creadores y equipo detrás de cámaras de las películas, series de TV y videojuegos de DC.

DC YouVerse: Aventurate en este mundo -en donde los FANS son las estrellas- para ver los contenidos más asombrosos creados por el resto de los usuarios de alrededor del mundo.

DC KidsVerse: En www.DCKidsFanDome.com encontrarás una variedad amplia de activaciones familiares especialmente pensadas para los fans más pequeñitos.

DC InsiderVerse: Podrás ir tras bambalinas con las mentes maestras que dan vida a DC en todas sus formas, desde cómics impresos hasta videojuegos, programas de TV, películas, parques de diversiones, productos oficiales de consumo y mucho más.

DC FunVerse: Expandí tu experiencia en DC FanDome a las redes sociales y acumulá imágenes que podrás compartir con tus amigos. Entrá a nuestro lector electrónico de cómics, creá tu versión de la armadura dorada de MM84 y del Batimóvil con los kits hazlo tú mismo. Además, habrá souvenirs digitales y una tienda en línea repleta de productos oficiales… incluidas algunas ediciones limitadas exclusivas.

 No importa dónde vivas, qué edad tengas o tu nivel de fanatismo, todos encontrarán algo para disfrutar.

¡NO TE LO PIERDAS!

2020-09-10T17:55:31+00:00