Cerrito

/Cerrito

Cerrito

En esta oportunidad les presentamos el nuevo lanzamiento de CERRITO. Bonverre, creador del proyecto en conjunto con la bodega DURIGUTTI, nos presenta un distinguido vino tinto de autor.

En las próximas semanas se lanzará el proyecto de vinos Malbec que une a la licencia local CERRITO con un exquisito vino de autor producido por la bodega Durigutti. En esta oportunidad CERRITO presenta una edición especial de vinos Malbec elaborado a partir de viñedos centenarios ubicados en la zona de Las Compuertas, Mendoza.

El mismo se introducirá en el mercado en presentaciones individuales de 750ml y cajas de 6 vinos de 750ml. Además de la exclusiva presentación compuesta por edición de etiqueta y packaging, las cajas contendrán stickers de CERRITO alineados al diseño pensado para este vino.

Durante la primera etapa del lanzamiento, el vino se comercializará en los principales puntos de venta de Gran Buenos Aires y CABA.
Estamos muy contentos de poder concretar este proyecto que complementará el lanzamiento de nuevos productos que les contaremos más adelante.

2020-12-15T13:32:42+00:00