Angry Birds

/Angry Birds

Angry Birds

Las aves más famosas llegan con buenas noticias.

En primer lugar, Rovio Entertainment, el propietario de Angry Birds, anunció el estreno de la segunda película el cual está prevista para septiembre de 2019. Tras la exitosa animación de 2016, The Angry Birds Movie recaudó más de 350 millones de dólares en taquilla y fue el estreno #1 en 50 países durante el fin de semana de lanzamiento. En 2019, llega la segunda parte llena de aventuras para toda la familia.

Como si fuera poco, Rovio anunció sus planes para 2020; una serie animada para la televisión, nuevos espectáculos en vivo y proyectos de entretenimiento de vanguardia. Además, Rovio reveló nuevas colaboraciones con diseñadores y marcas internacionales para desarrollar productos exclusivos de Angry Birds. Algunos de estos son, por ejemplo, Chupa Chups, Crocs, FAB, Wells Dairy, Jibbitz y Pez, entre otros.

Con la ayuda de estos nuevos anuncios, Angry Birds visitará lugares inesperados por el público, y se podrán ver en todo tipo de tiendas y formatos en todo el mundo. Además, habrá nuevas guías de estilo con nuevas ambientaciones y muchas cosas nuevas por descubrir. Te invitamos a contactarnos para entrar en esta nueva aventura.

Target: Multitarget

2018-09-25T15:07:27+00:00