Ratón Perez

/Ratón Perez
Ratón Perez 2017-06-29T15:11:50+00:00

Project Description

El famoso Ratón Pérez tiene nueva imagen oficial.

La misma apunta a un target de 2 a 7 años.

A partir de Agosto 2017, se inaugura el canal YouTube ratonperezoficial.com“, donde los chicos podrán disfrutar los divertidos videos de Ratón Pérez y su familia.

Dichos videos contarán con amplia difusión en Latino America haciendo foco en Buenos Aires y Orlando.

Otra novedad es que los ministerios de Cultura, Salud y Educación de la Ciudad de Buenos Aires se han unido para la realización de una campaña permanente de educación buco dental próxima a iniciarse.

La campaña contará con cinco afiches didácticos por aula y abarcara todos los jardines de infantes, primero y segundo grados de colegios públicos y privados de la ciudad.

Dicha campaña también estará presente en todos los hospitales, centros de salud y centros odontológicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Como no podía ser de otra manera, tratándose de una campaña de educación buco dental dirigida a los chicos, la imagen oficial elegida para la campaña y que ilustra toda la gráfica de la misma es la del famoso Ratón Pérez y su familia. El personaje oficial irá además a buena parte de dichos colegios a sacarse fotos con los chicos durante el año.

Otra gran noticia es la confirmación del estreno del mas grande family show del Ratón Pérez que se haya realizado hasta el momento. El mismo tendrá gran difusión, se estrenara en el teatro Gran Rex en Enero 2018 y estará basado en los videos del canal YouTube.