Playstation

/Playstation
Playstation 2017-11-08T06:56:09+00:00

Project Description

La “Play” es un fenómeno global que se refleja en cifras:

  • Más de 60.4 millones de unidades vendidas
  • #1 en market share en 16 países
  • #1 como marca de videojuegos de la región

Los juegos de PlayStation ofrecen una oportunidad única de llegar con productos de diferentes categorías a todos los targets.

PlayStation cuenta con muchos videojuegos más y más de 55 licenciatarios locales ya aprovechan el poder de la marca que hace realidad la fantasía de millones de fans de conectarse con su héroe interno para vivir experiencias inolvidables.

Little Big Planet, franquicia ideal para los más chicos, que vendió más de 15 millones de unidades e hicieron de Sackboy, el personaje más icónico de los videojuegos actuales.

Ratchet & Clank para los que están entre los 10 y 17 años, un videojuego que resalta los valores del heroísmo, la amistad, la aventura y el humor, con más de 27 millones de unidades vendidas.

Uncharted para los más grandes, con más de 25 millones de unidades vendidas,  Killzone Shadow Fall, con más de 15 millones de ventas recaudadas, cuyos personajes son de los más reconocidos de los gamers y cuenta con gran aceptación de marca en productos de consumo y Gran Turismo para los amantes de la velocidad, un juego con más de 70 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento.