Warner Bros.

/Warner Bros.

Warner Bros.

Warner Bros Consumer Products refuerza la potencia de sus marcas con el lanzamiento de nuevas guías de arte.

Las guías incluyen desde las propiedades de DC hasta las de animación; abarcan todos los targets y ofrecen a las marcas 365 días de oportunidades en diversos periodos estacionales como productos de consumo para todo el año.

Dentro de las nuevas guías se incluyen las guías “Chibi”, que reversionan los personajes de Looney Tunes, Tom y Jerry y Scooby Doo para darles un aspecto enternecedor a los entrañables personajes.

También hay nuevo arte de los personajes favoritos del mundo DC como Batman, Superman y Wonder Woman que apuntan a los targets más adultos así como también al público infantil. Dentro de estos lanzamientos se encuentra una guía exclusiva de Harley Quinn, una de las villanas más populares. La colección también tiene como protagonista a Aquaman, el superhéroe que estrena su propia película en 2018 y promete grandes negocios durante el próximo año.

Además, como parte del plan de acción de DC Super Hero Girls, recientemente Warner Bros. anunció la premiere del video clip de Get your Cape On interpretado por la superstar de YouTube Megan Nicole’s.

2017-10-17T09:56:53+00:00