Talking Tom

/Talking Tom

Talking Tom

Talking Tom es un éxito global con la marca del signo de esta era: Nacer y crecer en el mundo online y expandirse en el mundo offline.

Lanzado como app en el 2010, Talking Tom ganó fama rápidamente y se convirtió en un éxito global que lleva más de 6.5 billones de descargas.
El suceso llevó a Talking Tom a convertirse en una franquicia multimedia completamente desarrollada con múltiples aplicaciones y juegos móviles gratuitos, una serie de animación CGI, un programa global de licencias y merchandising y una sensación en YouTube.

Talking Tom y sus amigos es un rotundo suceso en YouTube, con una serie 3D CGI de 52 episodios de 11 minutos cada uno, que cautiva a hijos y padres por igual.

La demanda de los fans es tan grande, que se están produciendo más y más contenido de video que van desde videos cortos de YouTube «Talking Tom y Friends Minis» y «Talking Tom Shorts» a una serie de animación motion capture de larga duración.

PARA TENER EN CUENTA

  • 6.5 billones de veces: Es la cantidad de descargas de las apps en más de 230 países en todo el mundo, incluidos la Antártida y la Ciudad del Vaticano.
  • 348 millones: Es el número de usuarios activos mensuales de las apps.
  • Top 10 2016: En descargas en iOS y Google Play en todo el mundo
  • 14.300 millones: De vistas en todas las plataformas de videos
  • 14,6 millones: De suscriptores en los diferentes canales de YouTube
  • 29 millones: De fans en Facebook
2017-09-18T09:54:03+00:00