Rasti

/Rasti

Rasti

En IMC estamos contentos de transmitirles la increíble vigencia y las formas de reinvención que tiene este clásico juguete en la era de la digitalización.

Rasti, la marca argentina de juguetes de construcción líder en su categoría, viene evolucionando desde 1965, año de su creación en Alemania, y generando un vínculo afectivo con los chicos y nostálgico con los grandes.

Rasti es un juguete que las niñas y niños disfrutan manipular mientras crean y construyen otorgando la posibilidad de que sus padres participan en ese momento de juego. Estos atributos son los que mantienen a la marca en el imaginario colectivo como un «clásico» para todas las edades y para ambos sexos, que no pasa de moda y que los chicos ya saben jugarlo solos, sin necesidad de la ayuda de un adulto como era en sus inicios.

Hoy, Rasti fortalece su diferencial ofreciendo una propuesta de «Juego Libre» para hacer volar la imaginación de los más chicos. La posibilidad de juego sin instrucciones para construir le otorga a los más pequeños libertad, seguridad e imaginación en su momento de ocio.

Esta nueva propuesta viene acompañada de una nueva identidad de marca, renovados signos comunicacionales en sus packagings y publicidades, y con un nuevo muñeco articulado que permite mutarlo en extraños seres con solo agregarle piezas tradicionales en distintas partes del cuerpo.

El éxito de esta nueva propuesta de la marca, le permitió fortalecerse en el mercado argentino y recuperar también los mercados externos de Brasil, Chile, Uruguay, entre otros.

2018-08-27T10:18:28+00:00