Ositos Cariñosos y Holly Hobbie

/Ositos Cariñosos y Holly Hobbie

Ositos Cariñosos y Holly Hobbie

Año Nuevo; Representaciones Nuevas!

En IMC estamos felices de que OSITOS CARIÑOSOS Y HOLLY HOBBIE se sumen a nuestro portfolio. Desde Enero 2021 estas nuevas franquicias son parte de nuestro universo de licencias.

A continuación presentamos brevemente ambas marcas:

Holly Hobbie hizo su debut en las tarjetas de American Greetings hace 50 años. Durante décadas, en cada temporada, Holly supo convertirse en un ícono que marca los momentos que importan. El arte y las imágenes exclusivas se convirtieron en un estilo de vida para varias generaciones de fanáticos que generaron más de un millón de dólares en ventas minoristas.

Dentro de los planes de la marca para los próximos años se destacan asociaciones con algunos de los diseñadores, marcas y artesanos más inspiradores de la actualidad.

Por otro lado, Cloudco Entertainment en asociación con Aircraft Pictures produjeron la serie de Holly Hobbie la cual cuenta con 3 temporadas. A medida que se desarrolla la serie, desbloqueamos la historia de Holly y con cada nuevo capítulo nos conectamos con diferentes chicas, lo que amplía el alcance de los fans y del consumidor.

En resumen, esta franquicia cuenta con una gran variedad de guías de arte que puede aplicarse a diferentes categorías como indumentaria, accesorios, home & deco, artículos de librería, juguetes, etc.

Por otra parte, los Ositos Cariñosos nos alcanzan un mundo mágico lleno de colores, nostalgia, inclusión y diversidad con el objetivo de hacer del mundo un lugar mejor.

Con sus inicios en los años 80, esta franquicia nos ha demostrado su éxito a lo largo de su extensa trayectoria. Hoy en día, la marca cuenta con un sinfín de éxitos en el mercado internacional, y colaboraciones de renombre como son Zara, Stradivarius, C&A, Pull & Bear, Renner, y Penguin Random House, entre otros, con excelentes resultados en el mercado.

Además, el año pasado, sus distinguidos peluches fueron lanzados en Walmart llegando a agotar stock en su tienda digital durante las primeras 48hs de venta!!!

Con planes de inversión a largo plazo, una gran cantidad de guías de arte para diversas categorías incluyendo guías especiales para productos de bebés… Qué estás esperando para ser parte del programa de licencias?

Para más información seguinos en IG @imclicensing o escribinos a info@imclicensing.com.ar

2021-02-05T18:31:02+00:00