Justice League

/Justice League

Justice League

Millones de fans de todo el mundo aguardan con ansias el mes de  noviembre, mes en que llega a los cines Justice League, la película de los superhéroes más esperada de los últimos tiempos.

Se trata de una marca muy poderosa para los negocios que aprovecha la fortaleza de este dream team de justicieros. La Liga de la Justicia destaca el valor del trabajo en equipo.

Con cientos de personajes e infinitas historias, es un mundo expansivo que permite a los fans de todas las edades participar, experimentar y formar parte de la Liga. La película ofrece múltiples oportunidades para impulsar las ventas minoristas en todas las categorías y canales de distribución. Si cada superhéroe por separado es un éxito, imaginen el poder de la marca con todos los personajes unidos.

Liga de la Justicia llega a los cines en noviembre con un elenco de lujo  integrado por Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman, Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ezra Miller como Barry Allen / The Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman y Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg.

Esta esperada reunión de los superhéroes más icónicos de DC, cuenta con la dirección de Zack Snyder (Batman vs. Superman: El amanecer de la justicia, El hombre de acero) y Joss Whedon.

TARGETS
Niños de 4 a 8 años (Introductorio al ADN de los superhéroes)
Niños de 9 a 12 años (Creadores de su propio superhéroe)
Adolescentes de 13 a 17 años (Explorando su fanatismo)
Adultos mayores de 18 años (Reforzando la relación con la marca)

Mientras entramos en la cuenta regresiva del estreno, compartimos el tráiler oficial:

2017-10-18T12:20:40+00:00