Gigantosaurus

/Gigantosaurus

Gigantosaurus

Como le venimos adelantando, este año nos introduciremos en una nueva aventura; Gigantosaurus, la serie.

Este estreno estará basado en el cuento de Jonny Duddle en el que cuatro jóvenes dinosaurios amigos exploran el mundo prehistórico y donde el mayor misterio de todos es la criatura que le da nombre a la historia, uno de los especímenes más grandes y feroces que haya poblado la Tierra.

Gigantosaurus es una metáfora sobre la actitud personal que cada uno tiene frente a los riesgos del mundo y su mensaje es “Aprendé a atreverte”. Una serie que promueve los valores de la amistad, imaginación, autonomía, y curiosidad.

Esta franquicia ya tiene su master toy: Jakks Pacific quien diseñará, producirá y lanzará al mercado una gama completa de juguetes inspirados en la serie. Entre ellos, se destacan figuras, vehículos, juegos, juguetes para el aire libre, muebles, disfraces y accesorios de Halloween.

El estreno de la serie en Estados Unidos fue el pasado julio y estará disponible en LATAM a partir del segundo semestre del 2019 con contenido en YouTube y Netflix. En lo digital, el plan de estreno incluye un website propio, una fan page en Facebook, apps y videojuegos.

.. qué esperás para sumarte al éxito?

2019-02-20T12:39:09+00:00