DC FanDome

/DC FanDome

DC FanDome

¡ Muy pronto llega DC FanDome: sé parte de esta mega experiencia virtual !

Todos los superhéroes y los supervillanos a quienes has amado desde que los conociste, finalmente se reúnen en un mismo lugar para celebrar el pasado, presente y futuro de DC.

CUÁNDO?: El sábado 22 de agosto de 2020

HORA?: A partir de las 2 p.m. (hora local de Argentina)

DÓNDE?: Desde el sitio web DCFanDome.com con acceso por 24 horas seguidas

TIPO DE EVENTO: VIRTUAL, GRATUITO Y SIN ACREDITACIONES ESPECIALES PARA PARTICIPAR

 

DC Fandome es EL evento para enterarse de anuncios y noticias antes que nadie, ver material exclusivo y aventurarse en mundos especialmente diseñados para entretener a todos.

El epicentro del sitio es El Salón de los Superhéroes, donde habrá una programación especial, paneles de discusión y contenidos nuevos de una gran variedad de películas, series de TV y videojuegos, disponibles en varios idiomas. Desde el salón será posible adentrarse a las profundidades del Multiverso DC para explorar los cinco mundos satelitales adicionales, cada uno con contenidos locales y actividades únicas, además de uno totalmente dedicado a los fans más jóvenes:

DC WatchVerse: Éste es el lugar para tomar asiento y congregarse con el resto de la audiencia virtual en el mundo. Aquí tendrás acceso a contenido imperdible de alrededor del mundo. Habrá de todo: paneles de discusión, material nunca visto con los actores, creadores y equipo detrás de cámaras de las películas, series de TV y videojuegos de DC.

DC YouVerse: Aventurate en este mundo -en donde los FANS son las estrellas- para ver los contenidos más asombrosos creados por el resto de los usuarios de alrededor del mundo.

DC KidsVerse: En www.DCKidsFanDome.com encontrarás una variedad amplia de activaciones familiares especialmente pensadas para los fans más pequeñitos.

DC InsiderVerse: Podrás ir tras bambalinas con las mentes maestras que dan vida a DC en todas sus formas, desde cómics impresos hasta videojuegos, programas de TV, películas, parques de diversiones, productos oficiales de consumo y mucho más.

DC FunVerse: Expandí tu experiencia en DC FanDome a las redes sociales y acumulá imágenes que podrás compartir con tus amigos. Entrá a nuestro lector electrónico de cómics, creá tu versión de la armadura dorada de MM84 y del Batimóvil con los kits hazlo tú mismo. Además, habrá souvenirs digitales y una tienda en línea repleta de productos oficiales… incluidas algunas ediciones limitadas exclusivas.

 No importa dónde vivas, qué edad tengas o tu nivel de fanatismo, todos encontrarán algo para disfrutar.

¡NO TE LO PIERDAS!

2020-08-21T22:37:28+00:00