Wonder Woman

/Wonder Woman

Wonder Woman

Wonder Woman

De pie como un símbolo de poder para la justicia, la igualdad y la paz, el icónico DC Super Hero Wonder Woman estrena su primer largometraje, y Warner Bros. Consumer Products (WBCP) trae una flota de licenciatarios de todo el mundo para ofrecer un programa global de licencias y merchandising en apoyo a esta tan esperada película de acción y aventura. De la directora Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, Wonder Woman estará en los cines de todo el mundo a partir del 2 de junio de 2017.

Como parte de su amplio programa de licenciamiento multi-categoría a nivel global, WBCP se ha asociado con Walmart y su socio mundial de juguetes Mattel para ofrecer a los fans algunos de los juguetes de Wonder Woman en su lanzamiento en tiendas Walmart y Walmart.com. el cual tendrá lugar en los Estados Unidos desde el 31 de marzo hasta el 28 de abril.
Este programa durará un mes y contará con la línea de muñecas inspirada en la Mujer Maravilla de Mattel y juegos de rol. Además, el programa de merchandising global más grande de WBCP es ideal para un guerrero; con productos de grandes marcas incluyendo LEGO Group, Rubie’s Costumes, Funko, Bioworld, New Era, Hallmark abarcando coleccionables, muñecas, prendas de vestir, accesorios y extendiéndose ampliamente en el resto de los minoristas de todo el mundo, a partir del 7 de abril.

 

Acerca de WONDER WOMAN

Patty Jenkins dirigió la película basada en un guión de Allan Heinberg con personajes de DC Entertainment. Wonder Woman fue creada por William Moulton Marston. La película es producida por Charles Roven, Zack Snyder, Deborah Snyder y Richard Suckle, con Stephen Jones, Geoff Johns, Wesley Coller, Jon Berg y Rebecca Steel Roven como productores ejecutivos.

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Atlas Entertainment / Cruel and Unusual, Wonder Woman. La película está programada para su lanzamiento en todo el mundo a partir del 2 de junio de 2017 y será distribuida a todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment. www.wonderwomanfilm.net

2017-06-05T16:06:08+00:00