Wonder Woman

/Wonder Woman

Wonder Woman

Mujer Maravilla se ha convertido en un fenómeno de taquilla y críticas, superando todas las expectativas.

Desde el estreno a la fecha, tuvo una performance increíble en todo el mundo y ha generado un fenómeno pocas veces visto: ampliar la audiencia mucho más allá del público objetivo, el típico consumidor de superhéroes.

Inicialmente, la película convocó a un público mayoritariamente femenino, con amplia franja etárea que iba desde niñas de 8 años hasta jóvenes mayores de 25 años. Las críticas favorables y el boca a boca acercaron posteriormente al público masculino, que reaccionó tan positivamente como el femenino.

El rotundo suceso de Mujer Maravilla se traduce en cifras:

  • Desde su estreno en Argentina fue vista por 600 mil espectadores, generando una fuerte base de fans.
  • De acuerdo con CinemaScore, el 48% de los espectadores fueron hombres y el 52% mujeres.
  • La película también marca el mayor estreno de todos los tiempos para una directora (Patty Jenkins)
  • Usd 223 millones de recaudación en sus primeros seis días en cartelera
  • En China recaudó usd 38 millones, posicionándose como la cuarta marca de Warner Bros más fuerte en taquilla de la historia en ese país

Mujer Maravilla es una heroína atemporal, una amazona que protege los ideales de justicia, igualdad y paz global. Es un modelo a seguir para varias generaciones de hombres y mujeres de todo el mundo que la consideran el  icono femenino del universo de los superhéroes y una embajadora de la paz, la justicia, la verdad, la integridad y la igualdad. Es un símbolo del empoderamiento de la mujer que inspira a niñas, adolescentes y jóvenes adultas a soñar  en grande y luchar por sus sueños.

2017-07-24T10:51:47+00:00