The Real Monster Show

/The Real Monster Show

The Real Monster Show

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Esta monstruosa franquicia se suma a nuestra familia de propiedades con contenido exclusivo y unisex!

Con una iniciativa de inclusión, enfrentando una problemática social como lo es el bullying y con el propósito de desalentar la formación de estereotipos, nace The Real Monster Show; una propuesta orientada a niños de entre 5 a 9 años que promueve mensajes de respeto hacia la diversidad y aceptación tanto con uno mismo como hacia el otro.

Este contenido relata la vida sin filtro de unos delirantes monstruos que con irreverencia y mucho humor, buscan rebelarse al mandato oscuro de sus antepasados. A diferencia de otros monstruos de su especie, ellos no seguirán la tradición familiar y buscarán su propio camino. Conocerás a un vampiro alérgico a la sangre, un zombie vegetariano, una momia ciclotímica y un hombre lobo que se afeita y perfuma en luna llena, entre muchas otras divertidas criaturas que te harán reir ¡Hasta la eternidad!

Los personajes, coloridos pero con los tradicionales arquetipos de monstruos y criaturas de ayer y de hoy, romperán con el estereotipo y mostrarán que pueden ser y querer cosas distintas de las que la sociedad y sus familias esperan de ellos.

Te invitamos a conocer mucho más de esta grandiosa marca que tiene una gran versatilidad para la aplicación en diferentes categorías de productos!

2020-06-09T21:57:55+00:00