Teen Titans Go

/Teen Titans Go

Teen Titans Go

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Teen Titans Go!, la revolución del universo de los superhéroes, sigue conquistando audiencias y licencias.

Basada en los conocidos personajes de DC Comics, Teen Titans Go! muestran el lado irreverente de los salvadores del mundo, con un contenido lleno de humor y acción y es amada por igual tanto por varones como por niñas.

La serie, que se emite por Cartoon Network es un suceso global. En Estados Unidos ocupa el primer lugar en audiencia y es Top 5 en los principales mercado del mundo.

Por otro lado, avanza la producción de la película con la que Teen Titans Go! llegará a los cines del mundo en julio de 2018. Aunque el estudio no dio mayores detalles, se conoce que el film será protagonizado por Kristen Bell y por Will Arnett, con la dirección de Aaron Horvath y Peter Rida Michail.

Teen Titans GO! to the Movies” encontrará a nuestros Superhéroes egocéntricos y tremendamente satíricos en su primer largometraje: lleno de juegos frescos, alegremente ingeniosos, apropiado para los niños y cómico en el género de los superhéroes, con números musicales.

Los adolescentes sienten que todos los grandes superhéroes están protagonizando sus propias películas, ¡excepto los Teen Titans! Pero el líder, Robin, está decidido a remediar la situación, y ser visto como una estrella. Ojalá consiguieran que el mejor director de cine de Hollywood los notara. Con algunas ideas alocadas y una canción en su corazón, los Teen Titans se dirigen a Tinsel Town, seguros de que lograrán su sueño. Pero cuando el grupo es radicalmente mal dirigido por un villano súper serio con su plan maníaco para apoderarse de la Tierra, las cosas realmente salen mal. ¡El equipo encuentra que su amistad y su espíritu de lucha fallan, poniendo el mismo destino de los Teen Titans en peligro!

PARA TENER EN CUENTA

Investigaciones en EEUU y Reino Unido sobre Teen Titans Go! muestran que:

  • 90% de los encuestados concuerdan que los productos licenciados son para ambos sexos  y en la franja etaria de entre 5 y 11 años
  • 3 de cada 4 chicos es probable que compren o pidan productos
  • Niños de 5-11 son los mayores fans del show

TARGET

  • Niños y niñas de 5 a 11 años
2018-01-29T19:55:18+00:00