Sonic

/Sonic

Sonic

¡Sonic the Hedgehog, una de las franquicias más populares de todos los tiempos con millones de juegos vendidos en todo el mundo ya está disponible para licenciar en Latinoamérica!

El icónico juego regresa el 15 de agosto con el lanzamiento de Sonic Manía. Este nuevo juego reúne lo mejor de Classic Sonic con un estilo retro de juego en 2D, donde todas las nuevas zonas y nuevos y potentes jefes estarán disponible en Nintendo Switch, PS4, PC y Xbox One. Además, podrás jugar como tres de los personajes más célebres de la serie: Sonic, Tails & Knuckles para detener al malvado Doctor Eggman y sus robots!

Eso no es todo ya que en el último trimestre de este año llega Sonic Forces, donde puedes jugar como Classic y Modern Sonic, así como también crear tu propio personaje por primera vez en un juego de Sonic. La repercusión de los fans para este nuevo juego ya es increíblemente alta pues el último trailer ha generado más de 1.4 millones de reproducciones solo en YouTube.

Además, la serie de televisión Sonic Boom es un éxito mundial en más de 100 países de todo el mundo y su temporada 1 se está transmitiendo en Netflix en la mayoría de los territorios de LATAM. Cartoon Network continúa transmitiendo la serie mientras que su temporada 2 está en producción y pronto se anunciará su estreno.

Nuevas guías de estilo se lanzarán frecuentemente para ofrecer a nuestros clientes guías creativas, frescas y de tendencia que se alinearán con los targets, las temporadas y eventos especiales que emprenden los licenciatarios.

Sonic se encuentra en contacto con los consumidores a través de juegos, aplicaciones móviles, medios de comunicación, televisión y mucho más. Esto ayudará a apoyar los esfuerzos en licenciamiento que se desarrollan en todo el mundo.

No podría haber un mejor momento para presentarles a Sonic (así como los otros clásicos de SEGA) que está presente en nuestro portfolio!

ATRIBUTOS DE SONIC

Velocidad, Aspiracional, Aventurero, Divertido, Emocionante, Heroico, Leal, Nostálgico, Confianza.

TARGET

Primario: Niños 6-10
Secundario: Hombres 18-24
Terciario: Mujeres 13-24 y Niñas 7-9

2017-06-19T13:38:54+00:00