Sonic Colors Ultimate

/Sonic Colors Ultimate

Sonic Colors Ultimate

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Sonic Colors Ultimate,
Colorea el Universo

¡Unite a Sonic en una aventura de alta velocidad! El malvado Dr. Eggman ha construido un gigantesco parque de diversiones interestelar repleto de increíbles y coloridas atracciones. Pero la energía proviene de una raza de extraterrestres llamada “Wisps”.

Usá la velocidad del rayo de Sonic para liberar a los Wisps y aprender los secretos de sus asombrosos poderes mientras explorás seis únicos mundos coloridos, cada uno lleno de enemigos peligrosos y obstáculos que superar.

Un nuevo modo de juego con excelente jugabilidad, ahora con impresionantes efectos visuales mejorados y características adicionales

Características

  • Velocidad sónica y acción sin parar:

Acelerá a la súper velocidad de bombeo de adrenalina, hacé zoom a través de mundos desafiantes y maniobrá a través de obstáculos peligrosos. Calculá tus ataques para cargar tu impulso y llegar a Super Sonicvelocidades.

  • Parque de diversiones interestelar:

Explorá y aventurate a través de entornos inmersivos, como una montaña dulce llena de deliciosos dulces o un acuario lleno de vida marina e innumerables piscinas, todo centrado en torno a un misterioso astro-parque de diversiones.

  • Potenciadores Wisp:

Transformá a Sonic aprovechando el magnífico poder alienígena de los Wisps para derrotar a los enemigos y descubrir los secretos del parque de diversiones interestelar. Atravesá objetos sólidos y descubre caminos alternativos. usando el nuevo Jade Ghost Wisp.

  • Mejor que nunca:

Disponible en todas las plataformas y ahora más colorido que nunca con imágenes y gráficos mejorados (4K en PlayStation y Xbox), controles refinados y muchas más mejoras de juego.

  • Modo “Rival Rush:

Poné tus habilidades a prueba y competí cara a cara con Metal Sonic. Superá a Metal Sonic para desbloquear, y obtené recompensas!

2021-09-30T17:41:29+00:00