Ratón Pérez

/Ratón Pérez

Ratón Pérez

El ratón que sorprende a niños y grandes desde hace décadas se renueva para consolidar su presencia entre millones de chicos de habla hispana.

Como parte de la estrategia, el Ratón Pérez presenta su nueva imagen con cortos animados y en el mes de Septiembre lanza su sitio web y canal de YouTube ratonperezoficial.com. El lanzamiento del canal contará con un fuerte plan de difusión en Latinoamérica haciendo foco en Buenos Aires y Orlando.

Otra novedad para el Ratón Pérez es la puesta en marcha de una campaña permanente de educación bucodental que implementarán los Ministerios de Cultura, Salud y Educación de la Ciudad de Buenos Aires.
La campaña contará con cinco afiches didácticos por aula y abarcará todos los jardines de infantes, primero y segundo grado de colegios públicos y privados de la ciudad. También estará presente en los hospitales, centros de salud y centros odontológicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, durante el año, el Ratón Pérez visitará algunos de los colegios para sacarse fotos.

Finalmente, en enero de 2018, llegará al teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires, con el estreno del más grande family show que se haya realizado hasta el momento.

TARGET: Niños y niñas de 2 a 7 años

2017-08-16T12:20:38+00:00