Preguntados

/Preguntados

Preguntados

 

Una excelente novedad para los negocios latinoamericanos: Preguntados llega a las licencias de la mano de IMC. Desde México a Argentina, la exitosa aplicación móvil ya cuenta con varios productos y está disponible para negocios en diversas categorías.

Preguntados es un fenómeno cultural y educativo que fanatizó a jóvenes y adultos de todo mundo, convirtiéndose en uno de los cinco juegos para móviles más descargados del planeta.

Estas cifras avalan su potencia:

  • Más de 250 millones de instalaciones totales
  • 60 millones de usuarios mensuales
  • 20 millones de usuarios activos diarios
  • Récord en las tiendas App Store y Google Play de Estados Unidos y otros 35 países
  • Disponible en 29 idiomas
  • Declarado de Interés Cultural de La Nación, por el Ministerio de Cultura Argentino

El crecimiento de Preguntados no tiene techo. Para el 2018 se prevé el estreno de la serie animada, fruto de un joint venture entre Etermax y MundoLoco CGI, la compañía cofundada por Juan José Campanella, ganador del Goya y del Festival de Nueva York por la película Metegol.

Willy, Tito, Héctor, Albert, Tina, Pop y Bonzo, los personajes de Preguntados llevarán sus aventuras a una serie animada para toda la familia, pero con un target primario en niños de entre 8 y 12 años. La fecha de estreno está prevista para el año próximo y según directivos de ambas empresas, “será un paso previo a la película”.

Sin dudas, Preguntados es la mejor respuesta para los negocios.

2018-06-21T13:32:14+00:00