Preguntados

/Preguntados

Preguntados

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Estamos muy contentos de anunciar dos grandes lanzamientos de Preguntados, el juego de trivia número uno en el mundo que continúa sumando éxitos.

En el mes de octubre, Etermax renovó su contenido con grandes lanzamientos. En primer lugar, el estreno mundial de Preguntados 2, la segunda entrega del juego original, con nuevo diseño, nuevas preguntas, y nuevos modos de juego, entre los que se destacan el “Duelo de Torres” y el “Modulo Social”, sumando elementos estratégicos y sociales a las conocidas mecánicas de trivia.

Y en segundo lugar el lanzamiento de Trivia Live, una nueva modalidad de juego en vivo que invita a los jugadores a competir en simultáneo en dos sesiones diarias, una durante el día (14hs) y otra por la noche (22hs) con 10 minutos de juegos por cada sesión.

Desde su lanzamiento, Preguntados 2 acumula casi 6 millones de descargas a nivel mundial, y más de 300 mil en Argentina, mientras que Trivia Live alcanzó un promedio de entre 17 mil y 25 mil usuarios conectados en cada partida.

Esta exitosa franquicia cierra el 2018 con grandes estrenos y prepara para principios de 2019 el estreno de una nueva serie animada basada en los personajes de Preguntados… Por el momento no podemos adelantar más pero dentro de muy poco les contaremos los detalles.

2018-12-18T19:42:20+00:00