Preguntados

/Preguntados

Preguntados

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Preguntados es el juego de preguntas y respuestas de Etermax sobre cultura general que revivió el género de trivia para plataformas móviles. Al poco tiempo de su lanzamiento, alcanzó gran popularidad entre jóvenes y adultos, convirtiéndose en el juego que más tiempo se mantuvo en la cima de los charts del App Store.

Con una mecánica sencilla y divertidos personajes, Preguntados logró consolidarse rápidamente como uno de los cinco juegos más descargados del mundo. Hoy alcanza más de 182 países y 350 millones de usuarios, y se mantiene como el Juego de Trivia n°1 en Argentina, Estados Unidos y más de 45 países.

Preguntados continúa recibiendo premios y reconocimientos, y recientemente fue distinguido por segunda vez con el “Sello Buen Diseño Argentino”, esta vez en la categoría de Productos Digitales.

Anteriormente, fue declarado de “Interés Cultural de la Nación Argentina”, nominado a los premios “Innovation by Design” de Fast Company y distinguido como “Mejor App de Juego Móvil” en la Mobile World Congress, entre otros reconocimientos. Además, fue elegido en la lista “Lo mejor del año” en las tiendas de Google Play, App Store y Amazon en numerosas oportunidades.

Para 2019 Etermax proyecta publicar una serie animada basada en los personajes de su popular juego, que buscará reforzar su espíritu lúdico y educativo, con divertidas historias para toda la familia.

Datos de desempeño por país:

Argentina: #1 Top Trivia Game, #5 Top Free Game, +22M de descargas desde el lanzamiento y +8M de usuarios activos en el año.

Bolivia: #1 Top Trivia Game, +2,5M de descargas desde el lanzamiento, +500K usuarios activos en el año.

Paraguay: #1 Top Trivia Game, +1M de descargas desde el lanzamiento, +300K usuarios activos en el año.

Uruguay: #1 Top Trivia Game, +1,5M de descargas desde el lanzamiento, +400K usuarios activos en el año.

Target: toda la familia

2018-09-25T15:10:59+00:00