Oddbods

/Oddbods

Oddbods

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

A base de creatividad y humor, los Oddbods siguen creciendo en número de fans y se han convertido en un fenómeno de audiencias y negocios.

Oddbods regularmente aparece en los 5 mejores espectáculos para niños en todo el mundo a través de televisión por cable y gratuita y ahora es transmitida a través de 25 emisoras en 105 países de todo el mundo.

El espectáculo ahora también se ha expandido en la emisión de diferentes aerolíneas y actualmente se puede ver a través de asombrosos 2100 destinos!

También es un influenciador mundial en YouTube ya que ha acumulado 2 billones de vistas en el sitio en poco más de un año y cuenta con 1 millón de suscriptores.

En nuestra región, de acuerdo con Ibope, se ubica en el Top #10 de los programas más vistos entre todas las señales infantiles.

Oddbods es un programa de comedia que no tiene diálogos y fue premiado varias veces. Además, cuenta con siete amigos muy diferentes. Juntos, a pesar de sus diferencias, sobreviven a los peligros de la vida cotidiana, convirtiendo involuntariamente situaciones ordinarias en acontecimientos inesperados, extraordinarios y siempre humorísticos. Volviéndose diferentes desde un lado positivo, los locos pero totalmente encantadores Oddbods celebran la individualidad de una manera divertida, cálida e inesperada teniendo éxito donde lo encuentran y el fracaso en su paso.

Una de las características de esta propiedad es la permanente generación de nuevos contenidos como estrategia de captación de nuevos fans y fidelización de los actuales. A modo de ejemplo, para el último trimestre del año se anuncian 120 nuevos episodios de 1 minuto, incluyendo un especial de Navidad de 22 minutos.

Multi-formato:
Sketchs cortos: 344 capítulos de 1 minuto
Sketchs de comedia: 46  capítulos de 5 minutos
Serie de comedia: 120 capítulos de 7 minutos

Valores de la marca

  • Amistad
  • Humor
  • Diversión
  • Optimismo
  • Lúdica y descarada
  • Esperar lo inesperado

La serie se transmite a través de Cartoon Network y Boomerang con varias emisiones diarias. También disponible en las plataformas de Netflix y Amazon Prime.

Target
Primario:
niños y niñas de 4 a 9 años
Secundario:
Familia – Adolescentes

2017-10-17T09:56:03+00:00