Molang

/Molang

Molang

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La serie dirigida a niños de 3 a 9 años, está basada en las aventuras de un excéntrico, alegre y dulce conejo y su mejor amigo, Piu Piu, un pequeño pollito tímido, discreto y emocional. Desde su estreno en TV a través de la señal de Disney Junior, se convirtió también en éxito de audiencia y hoy en día sorprende con sus resultados en el mundo digital:

  • Disponible en IOS y Google Play a través de una aplicación para niños prescolares.
  • En YouTube, tiene un promedio diario de +150.000 visualizaciones y +137.000 suscriptores.
  • En Facebook tiene +224.000 me gusta y más de 233.000 suscriptores.
  • En Instagram cuenta con más de 38.000 seguidores.
  • En el mundo digital y a nivel global, Argentina se encuentra en el 3er puesto de vistas en Youtube.

Por su parte, “My Best Friend” se trata de una serie web con contenido de redes sociales que fue creada para fortalecer el conocimiento de marca en las plataformas digitales. Cada miércoles cuenta con un nuevo episodio de un minuto para explorar la amistad de Molang y Piu Piu. Desde su estreno en 2017, los cortos alcanzaron 27 millones de personas y obtuvieron 13 millones de vistas.

En nuestro país, la serie se transmitirte a través de Disney Jr y también estará disponible en TV abierta para la próxima temporada de Back to School.

2018-07-20T15:28:25+00:00