Masha y el Oso

/Masha y el Oso

Masha y el Oso

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Masha y el Oso: Rescate en el circo, el éxito de las vacaciones de invierno, este año volvió al teatro El Nacional para seguir conquistando las sonrisas de los más chicos durante el receso escolar.

Además, también estamos muy contentos de anunciar la promo de la marca con La Nación. Con la compra del diario, un libro y una figura de los personajes serán entregados quincenalmente. Además, en la segunda entrega la figura vendrá acompañada de una caja contenedora para guardar la colección completa.

Masha y el Oso es un éxito a nivel mundial que se transmite en casi todas partes del mundo y ha sido traducida a más de 35 idiomas. Uno de los secretos del éxito es el nivel de detalle; El equipo de Animaccord Studio consta de 80 empleados que trabajan para generar cada capítulo de 7 minutos con un costo de 250.000 dólares cada uno.

Target: Niños y niñas de 3 a 9 años.

2018-08-27T10:20:59+00:00