Masha y el Oso

/Masha y el Oso

Masha y el Oso

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La tercera temporada de Masha y el Oso que se estrenó en diciembre en Cartoon Network sigue en los primeros lugares del rating y el éxito se replica en Netflix, donde continúa ubicada entre las series infantiles más vistas.

El suceso de esta propiedad no reconoce fronteras y se repite en todo el mundo. Este año Masha y el Oso volverá al teatro durante las vacaciones de invierno con una renovada versión de “Rescate en el circo”.

Esta fantástica franquicia que se transmite en 120 países ha sido traducida a más de 35 idiomas y transmitida en casi todos los países del mundo. Uno de los secretos del éxito es el nivel de detalle; Más de 70 animadores trabajan para generar cada capítulo de 7 minutos con un costo de 250.000 dólares cada uno.

La revista Animation Magazine ya la consideró una de las 250 series “destinadas a ser un clásico” y actualmente cuenta con 2 temporadas disponibles en Netflix.

Target: Niñas y niños de 3 a 9 años.

2018-06-12T09:13:18+00:00