Freddo – Angry Birds

/Freddo – Angry Birds

Freddo – Angry Birds

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Freddo tuvo una idea genial: Elegir una licencia caliente para impulsar las ventas en temporada invernal.

A fines de abril, los Angry Birds llegaron a la línea de vasitos coleccionables “Me copa” de Freddo que permitió a miles de chicos disfrutar de su helado favorito y coleccionar las copas de Red, Chuck, Bomb, Matilda, Stella y Pigs.

Es importante resaltar que la heladería inició su proyecto de copas heladas para niños en temporada invernal con el principal objetivo de impulsar las ventas. Para ello, en 2016 apostó por DC Justice League y luego de su gran éxito, eligieron Angry Birds, otra marca de nuestro portfolio con la que nuevamente obtuvieron grandes resultados.

Por este último proyecto, Freddo fue ternado en la categoría “Mejor Promoción” en los premios Sudlicensing.

2017-12-21T14:05:46+00:00