Dragon Ball Super

/Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

En Enero se estrenó la última película llamada Dragon Ball Super: Broly y obtuvo excelentes resultados en todo Latinoamérica!!.

En lo que respecta a Argentina, se ubica dentro de los 5 países con mayor éxito, alcanzando una recaudación de taquilla de más de 2.9 millones de dólares.

Estamos muy emocionados de ser los representantes del animé más famoso de la historia. Con más de 770 episodios y 16 películas el gigante de Toei Animation sigue causando revuelo a nivel mundial.
Pocas marcas pueden llevarse el crédito de haber realizado tantos lanzamientos como Dragon Ball. Desde series animadas y películas hasta colecciones de ropa, productos escolares, cotillón, ropa de cama y más. Esta licencia supo abarcar todos los rubros con su variedad de productos y gran éxito en ventas.

Toei Animation e IMC Licensing les alcanzan una licencia que conquista corazones de grandes y chicos con nuevos productos y lanzamientos año tras año.

2019-03-28T19:46:21+00:00