Club Media Fest

/Club Media Fest

Club Media Fest

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Club Media Fest es un fenómeno mundial que conecta a los creadores de contenido digital con su audiencia, en un espacio en vivo, generando una innovadora experiencia multiplataforma.

En su paso por Argentina, la fiebre youtuber reunió a más de 16.000 fanáticos disfrutando junto a sus ídolos.

La audiencia estuvo compuesta por niños, adolescentes y jóvenes, cuyas edades iban desde los 7 a los 20 años.

Los youtubers, llamados social artists”, “influencers” o “bloggers” de acuerdo a lo que hagan, son jóvenes digitales nativos que nacieron grabando videos desde su casa en algún país de habla hispana y están logrando que los menores cambien la televisión por el smartphone o la tablet.” Fuente: Clarín.

Se trata de un nuevo fenómeno cultural que está cambiando todas las reglas del juego del entretenimiento. Estos jóvenes generan una empatía inusual con la audiencia, que ven a sus ídolos como uno de ellos y no como una estrella como suelen considerarse los artistas de los géneros tradicionales.

Lo concreto es que mientras los adultos aún discuten el valor artístico y económico de los youtubers, la audiencia crece exponencialmente y las marcas pagan fortunas por estar presentes en sus videos.

Es tiempo de conectar su marca con la nueva generación de consumidores de entretenimiento ¿No les parece?

2017-11-21T14:45:29+00:00