Chapulín Fortnite

/Chapulín Fortnite

Chapulín Fortnite

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

¡NO CONTABAS CON MI ASTUCIA!

El atuendo de El Chapulín  Colorado ya está disponible en la Tienda de Objetos de FORNITE.

El paquete incluye: El icónico atuendo rojo y amarillo. El pico “Chipote Chillón”, la mochila “Paralizatrón CH-3000” y el cesto. ¡Que no panda el cúnico!

Para completar los atuendos podrás conseguir los sprays ‘‘¡Síganme los buenos!’’. ‘‘¡Noble de corazón!’’ y ‘‘Toing’’. Soló sigue las redes sociales de Fortnite ES en Twitter y Fortnite LATAM en Instagram para entender cómo hacerlo.

Visita una aventura colorada, experiencia creada por jugadores (por los miembros de la comunidad Iscariote) basada en la serie.

Juega y completa minijuegos  inspirados en algunos de los momentos más emblemáticos de El Chapulín Colorado: usa el Chipote Chillón. Corre a toda velocidad con sus antenitas de vinil y encógete con las pastillas de chiquitolina para explorar de una perspectiva única.

Pueden unirse a la aventura al seleccionar la experiencia en la pantalla Descubrir ó al ingresar el código 6118-9838-7849 en la pestaña Código de Isla.

2021-11-11T01:02:59+00:00