Better Call Saul

/Better Call Saul

Better Call Saul

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La serie se basa en la vida del abogado Jimmy McGill (interpretado por Bob Odenkirk) antes de transformarse en el abogado moralmente desafiado Saul Goodman. La precuela se establece 6 años antes que Breaking Bad, donde conoceremos al notorio Walter White (interpretado por Bryan Cranston) que se transforma de un sumiso profesor de ciencias de la escuela secundaria en un reconocido criminal.

Al igual que su antecesor, Better Call Saul ha sido aclamado por la crítica, especialmente por su actuación, guion y dirección, y muchos críticos lo han calificado como un digno sucesor de Breaking Bad y una de las mejores precuelas jamás realizadas. Ha cosechado varias nominaciones incluyendo 1 Premio Peabody, 23 Primetime Emmy Awards, 7 Writers Guild of America, 5 Critics’ Choice Television Awards, 1 Screen Actors Guild Award y 2 Golden Globe Awards.

El estreno de la serie tuvo el récord de la premiere de la serie de guiones mejor calificados en la historia del cable en el momento de su emisión.

IMC se complace en presentar esta entretenida serie para su licenciamiento.

2018-09-25T15:16:37+00:00